Sdorica -sunset-

1.3.2

5.0

1

Un precioso juego de rol con una ambientación mágica

296

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

Sdorica -sunset- es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía, en el que los jugadores podrán controlar a un grupo de héroes cuyo objetivo es salvar al mundo de un dragón milenario. Para ello, tendremos que acompañarlos a través de una larga historia llena de intrigas.

El sistema de combate de Sdorica -sunset- es relativamente sencillo. En la parte superior de la pantalla podremos ver a nuestros personajes y a los enemigos, mientras que en la parte inferior tendremos gemas de colores que podremos utilizar para desencadenar ataques. Cada color estará asociado a un personaje, por lo que dependiendo de cuáles toquemos, podremos hacer ataques con uno u otro personaje.

El modo historia de Sdorica -sunset- nos guiará a través de una serie de niveles en los que no solo tendremos que combatir, sino también hablar con muchos personajes. Y es que a lo largo de la historia podremos ir conociendo a decenas de personajes interesantes, muchos de ellos de vital importancia para el desarrollo de la trama. Además, también podremos añadir a más de treinta héroes a nuestras filas.

Sdorica -sunset- es un juego de rol precioso a todos los niveles, que cuenta con uno de los apartados visuales más bonitos que podemos encontrar en Android, así como con una banda sonora sobresaliente. Por si todo esto no fuese suficiente, el juego tiene un sistema de combate divertido y original.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X